Pinturas Vinil - Acrílicas
Recomendable en interiores y exteriores de casas habitación y edificios en general. Se aplica en muros, plafones, fachadas, etc. Sobre superficie de yeso, tabique, concreto, mampostería, etc.

Sellador Vinílico SELLACLASS 5x1

Generalidades
Es un producto de alta calidad debido a que está fabricado con resinas emulsionadas del tipo vinil - acrílicas. Carece de pigmentos por lo tanto no tiene poder cubriente.
Información

Vinil-Acrilica ROYALPAINT 4000

Generalidades
Pintura vinil-acrílica emulsionada de gran rendimiento y lavabilidad, con la cual se pueden obtener acabados tersos y satinados. Esta pintura que además de proteger, decora; consta de una amplia gama de colores en la cual el decorador y constructor profesionales encuentran las combinaciones deseadas.
Información

Vinil-Acrilica ROYALPAINT 400

Generalidades
Pintura vinil acrílica emulsionada de gran rendimiento y lavabilidad, con la cual, se pueden obtener acabados tersos. Esta pintura que además de proteger, decora; consta de una amplia gama de colores en la cual el decorador profesional encuentra las combinaciones deseadas.
Información

Vinil-Acrilica ROYALTONE 300

Generalidades
Se desarrolló Royal Tone 300 pensando en las necesidades del ama de casa y decorador profesional para obtener acabados que reúnan tersura y una gran durabilidad.
Información

Vinilica Betavin 200

Generalidades
BETAVIN 200 es una pintura vinil-acrílica, de fácil aplicación, con la cual se obtienen acabados de calidad.
Información

Vinilica Betavin 100

Generalidades
BETAVIN 100 es una pintura vinílica acrílica emulsionada de gran rendimiento y fácil aplicación, con la cual se obtienen acabados de calidad.
Información

Vinilica PSi 1000

Generalidades
La PSI 1000 es una pintura vinil-acrílica emulsionada de fácil aplicación.
Información
¿Cuánta pintura necesitarás?