La empresa

Con más de cincuenta años de experiencia, nos hemos dedicado a embellecer cada espacio de su hogar con una variedad de líneas de productos especializados en llenar de color y alegría cada espacio de su hogar y su entorno.

Nuestros productos son tan variados que se adaptan a los gustos y necesidades de cada familia y a las exigencias de los diversos sectores públicos y privados que requieren estrictos controles de calidad.

Desde hace 10 años la empresa ha comenzado a franquiciar la marca, los resultados de quienes han comenzando este camino con nosotros ha sido gratificante, es una excelente oportunidad de negocio, te invitamos a ser parte del familia Home PSI Pinturas.


Misión
Ofrecer soluciones que protejan y brinden armonía en los espacios de vida de nuestros clientes.


Visión
Ser la mejor alternativa de negocio para nuestros socios comerciales consolidándonos como una empresa rentable y exitosa.


Valores institucionales
· Honestidad
· Orientación al cliente
· Pasión por el servicio
· Calidad e innovación
· Desarrollo de talento


Política de calidad
Estamos comprometidos con la Calidad Total, para ello trabajamos en un proceso de mejora continua que nos permita con personal capacitado, procesos estables y proveedores confiables, producir y comerciar recubrimientos que satisfagan las expectativas de calidad y funcionalidad que requieren nuestros clientes.



PSI PINTURAS DEL CENTRO, S.A. DE C.V.
Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C.El alcance de este Sistema de Gestión de Calidad, Producción y comercialización de pinturas y recubrimientos.
Certificado número: ATR 1297Vigencia: 11/11/17

Proyectos con

Conoce algunos proyectos
realizados con PSi Pinturas
Ver galería

¿Te gustaría tener una tienda de PSi Pinturas?

Llena este sencillo formulario y recibirás
la información que te interesa.